13 agosto 2012

La APT denuncia y repudia la agresión sufrida por trabajadores de prensa en Tafí Viejo

http://www.primerafuente.com.ar/noticia/926997-la-apt-denuncia-y-repudia-la-agresion-sufrida-por-trabajadores-de-prensa-en-tafi-viejo

VER VIDEO
video


Un equipo del informativo de C2 TV y el compañero Ariel Espinoza, fueron agredidos por personal de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, mientras hacían una nota.


Este martes, un grupo de periodistas del canal de cable de la ciudad de Tafí Viejo junto al compañero Ariel Espinosa, integrante del programa "En Tafí", acudió a los talleres ferroviarios para la cobertura de una nota, referida a las obras de elevación de una pared del predio. En esa ocasión, un empleado de la institución identificado como Jorge Murillo, comenzó a insultarlo y llegó incluso a la agresión física de uno de los trabajadores de prensa. Tampoco se les permitió salir del predio, al ordenar el cierre con candado de la puerta principal.
Por razones que se desconocen, Murillo no autorizaba la labor de los periodistas y por voluntad propia, sin mediar autorización de la superioridad de la empresa General Belgrano Cargas SA. decidió impedir el libre trabajo de los periodistas.
Los compañeros Juan Getar, Pablo Ybañez y Ariel Espinosa realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales y acudieron a la Asociación de Prensa de Tucumán, para brindar detalles de lo acontecido. En tal sentido, el gremio denuncia y repudia la acción de Murillo y de todos aquellos que cercenaron el trabajo de los compañeros y llegaron incluso, a poner en riesgo la integridad física de los mismos. (ver video)

No hay comentarios.: