20 abril 2012

FERIA DE ARTESANOS ESTE FIN DE SEMANA EN TAFI VIEJO

Tendrá lugar , en Plaza Bartolomé Mitre , este Sábado y Domingo

La plaza principal de Tafi Viejo será el lugar de cita para recibir a los artesanos taficeños y de toda la provincia, quienes deleitarán con la presentación de sus creaciones elaboradas en plata, madera, tejidos, cuero, bordados, entre otras manofacturas. El evento se realizará este fin de semana (21 y 22 de abril ) a partir de las 17 hs. Además, tendrá lugar la presentación de un espectáculo musical a cargo del Coro Bioquímico de la Provincia y de la Banda de música Municipal.
La tardicional muestra es una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y las expresiones culturales, se propone como un lugar de encuentro donde la cultura interactúa en forma dinámica y viva con la sociedad, la calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas de esta feria. Los vistantes tienen la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales; y ver en acción el trabajo de artistas y exquisitos creadores .

El evento se realizará este fin de semana (21 y 22 de abril ) a partir de las 17 hs
Esta nueva presentación de la muestra es organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de brindar espacios para que la comunidad conozca, valore y adquiera la producción de sus artesanos.

No hay comentarios.: