18 abril 2012

CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL SE INICIAN ESTE 2 DE MAYO


Darán comienzo el próximo 2 de mayo en la Escuela Técnica Profesor Rafael Marino (calle Uttinger 1100). Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita hasta ese día, de inicio de las clases.

Los cursos de capacitación previstos darán comienzo el próximo 2 de mayo en la Escuela Técnica Profesor Rafael Marino (calle Uttinger 1100). Asimismo se informa a los interesados que hasta el día de inicio permanecerán abiertas las inscripciones de los siguientes cursos:

• Soldadura Continúa: días lunes, martes y jueves de 19 a 23 hs.
• Carpintería en Madera: lunes, martes y jueves de 10 a 13:30 hs.
• Auxiliar en Construcciones Edilicias: lunes, martes y jueves de 19 a 23 hs.

Los mismos están destinados a desocupados y beneficiarios del plan “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, mayores de 18 años. Para inscripciones dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Paseo Tafí Altos (calle San Martin150), en los horarios de 8 a 13 hs.

La municipalidad de Tafí Viejo , a través de la Dirección de Desarrollo Productivo y Empleo, continúa de esta forma con el apoyo educativo y laboral que brinda constantemente a sus vecinos. Dicha capacitación se suma a la serie de cursos que desde hace un tiempo está brindando el municipio a sus vecinos, para que puedan capacitarse en diversas temáticas y poder brindarle respuesta a las necesidades de mano de obra calificada que esta demandado continuamente el mercado laboral.


No hay comentarios.: