02 diciembre 2013

SIGUE VIENTO EN POPA EL REEQUIPAMIENTO DE LOS TALLERES DE TAFI VIEJO



Nuevos transformadores  eléctricos de 1250KVA 


Después que en estos días pasados hubieran serios inconvenientes entre quien se encuentra al frente de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y el personal que trabaja dentro de los mismos,  parece ser que el reequipamiento sigue de acuerdo a las etapas estipuladas por las autoridades nacionales.


Tal es así, que en estos días los Talleres Ferroviarios Tafi Viejo avanzan con el plan de reequipamiento y refuncionalizacion de la planta, ya que recibieron dos nuevos transformadores de 1250KVA. Por lo tanto, la subcentral eléctrica de los Talleres contará con la energía necesaria para abastecer con calidad la demanda de fuerza electromotriz .


Un tercer transformador adquirido en el año 2003 será sometido a tareas de mantenimiento. La empresa Roda Transformecánica finalizó ya el nuevo tendido subterráneo desde la subcentral ubicada en Villa Obrera, y el montaje de los nuevos tableros en la nave de vagones.


Los transformadores, conductores y demás insumos eléctricos son provistos por la empresa Dimater. El reequipamiento y refuncionalizacion de los talleres se realizan merced a un ATN de 15 millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional y gestionados por los trabajadores y el Intendente de Tafi Viejo, Javier Pucharras. 




No hay comentarios.: