16 julio 2012

DESPUES DE 30 AÑOS LA CALLE HIPOLITO YRIGOYEN DE TAFI VIEJO TIENE PAVIMENTO


El gobernador de la provincia, José Alperovich, acompañado por el Vicegobernador, Juan Manzur, el Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, y el intendente Javier Pucharras, inauguró una importante obra de pavimentación en calle Irigoyen de Tafí Viejo.
Con una extensión de 700 metros de pavimento, se conectó con el centro de la ciudad a tres barrios de la zona, agilizando la circulación vehicular en beneficio de familias y comercios.
La inversión fue de alrededor de $1.700.000, y se cumplió con la promesa del gobernador, cuando meses atrás, al inaugurar la iluminación de esos barrios, los vecinos le pidieron por el pavimento que ahora es una realidad.
“Esto es muy importante para nosotros, yo me he criado en está casa. A lo largo del tiempo hemos padecido las correntadas de agua los días de lluvia. Es una obra muy importante para nosotros ya que además se revaloriza el vecindario. Una gestión muy importante por parte del gobernador y el intendente, lo único que queda es que los vecinos cuiden la calle y la limpieza, que es lo principal”, manifestó  Elsa, vecina de Yrigoyen al 700.
Además esta obra beneficia a la escuela Nicolás Avellaneda a la que concurren cerca de 1.000 alumnos, en dos turnos, y por la noche funciona con talleres para adultos. Asimismo a todos los vecinos que diariamente circulan por la zona.

No hay comentarios.: