25 junio 2012

CRECE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE TAFI VIEJO , MAS CALLES PAVIMENTADAS



La Municipalidad de Tafí Viejo realiza la pavimentación de 2 arterias importantes de la ciudad.
Por un lado en calle Yrigoyen se realiza la pavimentación de 6 cuadras, con una inversión de $ 1.700.000. La obra, que ya se encuentra casi terminada,  comprende la colocación de 6.400 metros Cuadrados de hormigón simple.
De manera simultánea se trabaja en la pavimentación de 5 cuadras de calle Vélez Sarsfield - Entre Roca y Santa Fe – con  con una inversión de $ 1.300.000. En el lugar los obreros ya iniciarón las labores.
La calle fue elegida en el plan de pavimentación 2012 con el objetivo de convertirla en una alternativa vial de Avenida Perú. En este sentido,  luego de realizar varios estudios en la zona se detectó que la pavimentación de la arteria mejoría el transito, disminuyendo la congestión que se produce en  Avda. Perú. Es así que la intendencia actual, antes de iniciar las obras, realizó previamente obras de cloacas y cordón cuneta en el lugar.
Mediante la ejecución de las obras se beneficiará de manera directa a más de 80 familias, mientras que de manera indirecta se revalorizará la zona y se beneficiará a todos aquellos ciudadanos que circulen por la arteria.

No hay comentarios.: